domingo, 13 de julio de 2008

Hipótesis de JIGSAWTRAPS


ANTES QUE NADA, FOTOS "ROBADAS" A SAW-MANIACOS- ESPEREMOS QUE EL COLEGA NO SE MOLESTE, DE SEGURO QUE NO:d
Bueno amigos, aquí les dejaré un conclusión que he sacado, la cual no la pensé poner en el blog, pero pese a la insistencia de amigos del MSN, lo haré- “4 paredes construyen un hogar”- PARED 1- AMANDA-PARED 2- HOFFMAN- PARED 3- JILL(es quien tiene la llave en el cuello en SAW VI y da una advertencia “Debería estar preocupado por usted”- La pared Nº4- Es la persona que aparece en el póster, o sea, Peter , quien será (para mi) un sucesor. ¿Por qué?- No le pusieron el rostro de Billy, sino el de JIGSAW. Por lo obvio, porque el rostro de Billy no “llegaría” tanto a nosotros como el rostro de Jigsaw. Bien, en inteligencia, nadie superará a JIGSAW, y él no pretende eso, solo pretende que Peter, sea su sucesor. La imagen nos dice, “Jigsaw muerto espiritualmente, su ideología sigue entre nosotros”. A quien no este de acuerdo, se le aceptan las críticas, con (obviamente) argumentos valederos. Aquí , les dejaré una imágen super entreverada, por ello, antes de mirarla y tratar de entender, miren los dos videos, luego entenderán mejor.
Lo raro, es que en escenas Piter, aparece con la patilla larga, y en otras no....


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, exelente archivo joel, la verdad exelente, jamas me percate de la patilla, qe atento, ajaj, suerte y saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Hola, re extraño, laverdad interesante, saludos-.
Nawel_20

Anónimo dijo...

A ver...la oreja siempre es la misma, ¿¿cambia la patilla??mmm...raro...¿habrá pasado mucho tiempo??

Anónimo dijo...

Mmm exelente Joel, ah y con lo de robarte las fotos de SAWMANIACOS, noo creo que ese chico se moleste por eso lo que es igual no es trampa xD es malo que un pecador juzgue a otro pecador :D bueno amigo te me cuidas! EXLENTE TU BLOG MUY ORIGINAL Y CREATIVO!!! Estamos hablando para mas HIPOTESIS! Eduardo Seijas desde VENEZUELA! Atesoren sus vidas Chicos =Þ!

Anónimo dijo...

Noto demasiada desesperacion x averiguar algo y hablan x hablar... para mi no tiene relacion si ponen imagenes asi es obvio q se parecera a la de cualquiera xq no hay mucho de donde pero un detalle bastante notorio es la entrada profunda del cabello del de la mascara en comparacion a la de Peter... les queda de tarea, no hay argumentos fuertes para una hipotesis asi!! No se desesperen al grado de inventar x favorrrrrrrrr!!!!!!!!