miércoles, 17 de septiembre de 2008

GRACIAS CHUNCHOOOOO!

NOTICIAS INCREIBLES DE SAW V-
Escalofriantes NOTICIAS de SAW V.
Así seran las trampas...¿Te animarás a leer?.

GRACIAS CHUNCHO!!!!!!

"Trabajo para Lionsgate. Acontecimientos recientes me han permitido revelar cuatro de las siete trampas. Lamentable no puede revelar más, pero espero que sean feliz con lo que les he dado!

La Trampa del Pendulo
Todos ustedes lo saben (conocen). Un hombre tiene que aplastar sus manos o será partido en la mitad por un péndulo. Aplasta sus manos, pero la lámina todavía lo hiende en la mitad. Más tarde revela ser un mal funcionamiento.

La Trampa Cabeza
Strahm tiene una caja de cristal cerrada sobre su cabeza que se llena de agua. Él tiene dos botones delante de él. Uno lo liberará, pero matará Corbett. La otra opción es que se ahoga, pero libera a Corbett. No puedo decirle que pasa en esta trampa. Esto es parte de la trama final.

La Trampa de los Grillets: Los Cuellos Eléctricos
Cuatro personas, Brit, Mallick, Charles y Luba despiertan con sus tobillos amarrados en grilletes, todos unidos. Ellos son enemigos y tienen que hacer su camino por cuatro espacios (cuartos). Cada uno de ellos también tiene un segundo grillo; un cuello cerrado alrededor de sus cuellos que son unidos por postes separados. Sus segundos grilletes no HACEN vinculan el uno al otro. En lo alto de cada poste hay un bloque hecho de cristal con una llave para abrir sus cuellos en el centro. Les dicen que ellos serán electrocutados si ellos no consiguen las llaves a tiempo. Ellos comienzan a golpear los bloques de cristal con sus manos, cortando su piel y hueso. Mallick no lo hace a tiempo y es electrocutado. El resto por poco se escapa. Ellos también tienen pulseras cerradas en sus muñecas. En el minuto 30 las pulseras liberarán resortes que cortarán sus arterias principales y los harán sangrar hasta la muerte.

La Trampa de Grillo: La Doncella De hierro
En el siguiente espacio (cuarto) uno de ellos tiene que sacrificarse encerrándose en una Doncella De hierro. Una vez que alguien ha sido puesto en la Doncella De hierro la puerta se abrirá. Pero en sesenta segundos la sustancia inflamable que cubre el piso será encendida. Al final Luba y fuerzan a BritCharles en la Doncella De hierro y lo cierran dentro. Ellos escapan segundos antes de que el piso sea encendido y cierran la puerta.

Esto es todo. No puedo revelar más trampas aún."

3 comentarios:

sebas4mmm dijo...

x fin mas noticias de saw!!!!! lo q mas me intriga es el desenlace de la trampa de Strahm, aunque las trampas no son tan sangrientas como lo imaginaba pero bueno todavia no a salido la peli asi q me espero un mes para jusgarla!!!!

Anónimo dijo...

dejenme tomar aireeee
ando super exitadoooooooo xD

joel ya sabes lo que te dije ok!

SAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW V

:O:O:O:O:O

katrishna dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emocion
sabes
se vienen muy wenas
ademas con todas las cositas q han estado diciendo mas ansias me dan para verla
y si tienes mas dale